Grupo Nutresa celebra sus 100 años reconociendo a sus grupos relacionados, quienes han hecho posible lo que se ha alcanzado y lo que se logrará en un futuro próximo.

Ustedes representan el valor del presente y la inspiración del futuro.

2020 será un año para celebrar el compromiso con el mañana, únicamente unidos se podrá seguir construyendo Un Futuro Entre Todos.

Sigue el enlace y cuéntanos:
¿cómo tú sumas al futuro?

https://www.somoslasumadetodos.com/registros

Compromiso

Comunidades

Beatriz Elena Muñoz Arenas

Rectora Centro Educativo Rural Los Micos, Colombia

“Grupo Nutresa contribuye a fortalecer y encaminar procesos educativos y sociales. Su apoyo es fundamental porque, al priorizar las comunidades, detecta las necesidades más relevantes. Tenemos muy claras las estrategias metodológicas que la Organización nos enseñó para intervenir en lo social, lo comunitario, lo académico y lo pedagógico. Hoy somos una institución que va por muy buen camino y que ha recuperado la credibilidad en la sociedad”.

Equilibrio

Colaboradores

Jenniffer Soreyn Zúñiga García

Colaboradora Negocio Galletas, Guatemala

“El equilibrio y la armonía se reflejan en el ambiente de trabajo, en la importancia que le da Grupo Nutresa a mi bienestar como colaboradora y en la oportunidad que tengo para crecer en lo profesional y lo personal. Es una compañía que confía en mi trabajo y que me permite ejercer el liderazgo. Además, con las campañas de responsabilidad social y empresarial que promueve el Grupo, estamos logrando un equilibrio positivo para todos”.

Futuro

Proveedores

Apolinar Mosquera

Presidente de Asoagriac, proyecto Conexión Agroempresarial Cacao Urabá

“Para mí ha sido muy importante todo lo que he aprendido con Grupo Nutresa porque significa progreso para mi unidad productiva de cacao. Lo que estamos haciendo ahora, aprendiendo de las buenas prácticas, es pensar en el futuro, escuchar, acoger las mejores ideas y crecer”.

Inclusión

Colaboradores

Diana Cristina Saldarriaga Zapata

Colaboradora Negocio Cafés

“Muchas personas en situación de discapacidad deben quedarse en casa sin hacer nada, pero Grupo Nutresa nos dio la oportunidad de sentirnos iguales. Ser colaborador de esta Organización me ha permitido aprender todos los días, enseñar a otros sobre los procesos y recibir apoyo de las personas. Estar aquí me da la tranquilidad de estar con mi familia, pagar mi casa, apoyar a mi mamá y darle a mi bebé lo que necesite”.

Confianza

Accionistas

Francisco Javier Yepes Arango

Accionista, Colombia

“Invertir en Grupo Nutresa es confianza y solidez. Siento la tranquilidad de que hacen las cosas bien y que se preocupan por la buena alimentación de los consumidores y el medio ambiente. Tener acciones en la Organización es también una forma de ahorrar y crear una sensibilidad sobre la realidad que estamos viviendo. Es una compañía en la que uno sabe que hay transparencia e ideales nobles y claros”.

Nutrición

Consumidores y compradores

Lina María Torres Montoya

Consumidora, Colombia

“Soy consciente de la importancia de la alimentación saludable y equilibrada porque soy deportista y necesito conocer mi cuerpo y saber qué le ayuda a funcionar y rendir mejor. Alimentarse con equilibrio es identificar qué comer y en qué momento. En Grupo Nutresa encuentro el portafolio que necesito con componentes de fibra, integrales y bajos en azúcar”.

Bienestar

Clientes

Elcy Beatriz Clavijo Estrada

Administradora Granero La Palma, Colombia

“La familia, los amigos y el trabajo son para mí el bienestar, así como vender los productos de Grupo Nutresa que son reconocidos y queridos por la gente porque significan ahorro, calidad, respaldo y confianza”.

Prosperidad

Proveedores

Luis Andrés Arcila Piedrahíta

CEO Piloto S. A. S., Proveedor Ejemplar Grupo Nutresa, Colombia

“Hemos crecido de la mano de Grupo Nutresa porque nos exige y nos acompaña a alcanzar y superar estándares. Encontramos en Grupo una compañía que nos escucha y nos ayuda a solucionar inconvenientes para que forjemos una cadena productiva que dé el mejor resultado común”.

Progreso

Clientes

Lina María Sastoque Londoño

Mamá Empresaria Novaventa, Colombia

“En Grupo Nutresa encuentro un techo para avanzar y crecer. Ser Mamá Empresaria me permite ahorrar, conseguir las cosas que necesito y ayudar a la gente a que obtenga productos de calidad. Las personas me ven feliz, orgullosa y quieren ser líderes como yo. Sé que progreso cuando me proyecto para alcanzar mis metas y mis sueños”.

Menú