Objetivo estratégico para nuestro primer siglo

Nuestra estrategia centenaria está dirigida a duplicar, al año 2020, las ventas del año 2013, con una rentabilidad sostenida entre el 12 y el 14% de margen ebitda.

2 x $5,9 billones = $11,8 billones

Para lograrla, ofrecemos a nuestro consumidor alimentos y experiencias de marcas conocidas y apreciadas, que nutren, generan bienestar y placer; que se distinguen por la mejor relación precio-valor; disponibles ampliamente en nuestra región estratégica; gestionados por gente talentosa, innovadora, comprometida y responsable, que aporta al desarrollo sostenible.

Misión

La misión de nuestra Empresa es la creciente creación de valor, logrando un retorno de las inversiones superior al costo del capital empleado.

Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el desarrollo sostenible; con el mejor talento humano, innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar.

Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, un servicio superior y excelentes redes de distribución.

En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente.

Filosofía y actuación corporativa
GRI 102-16

Diferenciadores de nuestro modelo de negocio

Toque los íconos para ver más información

Nuestras marcas

1

con ventas mayores a USD 50 millones

Nuestras marcas son líderes en los mercados donde participamos, son reconocidas y apreciadas, nutren, generan bienestar y hacen parte del día a día de las personas, con una excelente relación precio-valor.

Nuestra gente

Clima organizacional en un nivel de excelencia

1

Promovemos ambientes de participación, el desarrollo de competencias del ser y el hacer, el reconocimiento, la construcción de una marca de liderazgo, además de una vida en equilibrio para las personas.

Nuestras redes de distribución

1

puntos de venta

Nuestra amplia red de distribución y capacidades de llegada al mercado, con una oferta diferenciada por canales y segmentos y con equipos de atención especializados, nos permiten tener nuestros productos disponibles, con una adecuada frecuencia y una relación cercana con los clientes.

Menú